Blogia
Oliver López

Mi Perfil

Mi Perfil

 

Mi perfil

Nombre y apellidos: Oliver López

Sexo: Hombre.

Edad: Más de la que yo quisiera.

Fecha de nacimiento: 29 de Mayo

Lugar de nacimiento: Huaral, Lima, Perú.

Aficiones preferidas: Informática, derecho, literatura, jardinería… -  mejor dicho: cosas simples de la vida -.

Libros que leo: Las de Juan Rulfo, José María Arguedas, Henning Mankel, Edgar Allan Poe, (Sociales, Ciencia ficción, Policiacas…)

Música que me gusta: La ancestral andina del Perú Profundo,la clásica y para variar las románticas y melódicas que inviten a mover el esqueleto.

Profesión: En la actualidad aprendiz de bloguero.

Si alguien quiere contactar conmigo de manera privada, mi dirección de correo es justiciero7577@yahoo.com

Los contenidos de este weblog pertenecen a Oliver López  salvo que se diga lo contrario.

Las imágenes pueden ser propias o sacadas de la red, en cuyo caso se cita la procedencia, si por olvido no se hiciera, el propietario de la imagen puede ponerse en contacto conmigo y sería retirada.

Oliver López.

 

1 comentario

Diálogo Latinoamericano -

Una crónica que nos recuerda gratos episodios de nuestra niñez. Compañero Oliver, le exhortamos continuar con las teclas del ordenador. Saludos y que se reponga.